Russ Mills

,
Hoy inicio una nueva sección del blog dedicada a reseñar el trabajo de Ilustradores de moda.

En las revistas de moda es común encontrar ilustraciones del estilo de Jordi Labanda, Herman Yap, Carmen García Huerta etc. Pero el trabajo de Russ Mills se aleja de esta tendencia con una técnica que mezcla trazos, fotografía y edición digital que dan como resultado estas impactantes imágenes.





Sin embargo no todo es moda para Russ Mills, también crea ilustraciones para escritores y bandas de música
.

Aqui
dejo el fragmento de una entrevista y si quieren ver
más de su trabajo esta es la web oficial.

4 comentarios:

Zaira dijo...

que ilustraciones mas monas¡¡¡¡
gracias por tu comentario.sobre los zapatos son masculinos :D aunque no s e vean bien
y el vestidito es rosa palo pero muy clarito parece realmente blanco.........
un besazo

Dacrux dijo...

si a mi me late el estilo manke en videojuegos segun recuerdo ya viene similar tendencia desde las ilustraciones de street figther, asta el mas reciente de afro samurai, de hecho tengo una o dos por el estilo chance si algun dia me sale lo presuntuoso las pongo en el mio blog hahahaha pero de que esta chido el trabajo de Russ ta chido

El Homo Rodans dijo...

spe:

ya te debía la visita por el blog, es que he andado con una de pendientes que no me había dado el chapuzón, rebueno que ya tenga su blog ya verá como lo empieza a cuidar, a procurar y hacerlo crecer.

le cuento que ando en chilangolandia, no sé si le había comentado, ando en el diplomado y haciendo mi tesis. ya viviendo en pareja lo cual deje le digo es rete complicado.

no tengo fecha fija pa ir al pueblo, la crisis está de la tiznada, pero ahí cuando ande iendo le mando mensajito al celular. si quiere luego le paso el teléfono de la casa.

viera de darse una escapada a chilangolandia, está muy mono el barrio en el que vivimos.

le dejo un apapachou.

LAST CHICKEN dijo...

Confieso q en mi vida habia oido hablar de esos nombres, pero esta claro que tienen talento. las ilustraciones estan muy chidas, q bueno q te animaste a crear esta seccion. Ah y gracias por el tip del blog en donde hay sorteo para que te pimpe-en el tuyo!

Publicar un comentario